jueves, 18 de septiembre de 2008

El Adios..

He decidido escribirte,
despues de tanto llorar,
mis lagrimas son hoy estos versos que,
tu ausencia nunca prodra borrar,
me voy komo vine a tu vida,
sin hacer ruido me despido me voy,
pero me cuesta tanto olvidarte mi amor,
me cuesta tanto decirte adios!!!!!!

Hoy he vuelto a entender que,
jamas volveran,
aquellos paseosde vuelta al hotel,
en que tu me enpujavaspara no perder,
el solo instante en hacer el amor....
dejare de verte crecer,me marcho a vivir,
donde avita el olvido,
intentare buscar,otro camino,
otro amor,cada vez,
que intento perder el miedo a caer,
me tropiezoen mi mismo......
y dejo escapar ha QUIEN ME HA QUERIDO,
y me quedo sin luz........
el suelo de mi vida se viste,
se abriga con hojas de un adios,
mi destino es amar y despedirme pedir,
permiso para vivir.
te deaste olvidados en cada rincon,
de mi alma trocitos de tu CORAZON,
te dejaste olvidados en mi alma el olordormia abrazado a una flor..
dejare de verte crecer,
me marchoa vivir, donde habita el olvido,
iiintentare buscar,otro camino,otro amor,
y no se si me perdere,o me encontrare,
me siento tan solopero a mi infierno
ire en buscade todo lo ke no te di!!!!....

hoy he vuelto a entender que,
jamas volveras,acariciarme,
antes de domiry pegava mi pecho,me pides que....
te abraze y no te deje ir....
dejare de verte crecer,me tengo ke ir,
y encontrarmi camino,
y nunca olvidarelo que me has querido AMOR........
dejare de verte crecer,me marcho a vivir,
donde habita el olvido iinnntentare buscar,
otro camino,otro amor,cada vez,
que intento perder el miedo a caer,
me tropiezo en mi mismo.........
Y DEJO ESCAPAR A KIEN ME "HA QUERIDO",
y me quedo sin luz. adios mi vida me voy,
te dejo marchar,VIVIRE EN TUS RECUERDOS.......
JAMAS TE OLVIDARE.........
adios dulcinea me voy..........
Y SI NOS VOLVEMOS A VER,
SOLO ABRAZAME......
SIGO SIENDO AQUEL NIÑO KON MIEDO A MADURAR......
duermo pegdo a tu foto mi amor......
MAGO DE OZZ.

1 comentario:

tu dios dijo...

buena la poesia que pusiste, me llamo la atenciòn